3 de abril de 2011

Marvel Zombies

¿Acaso existe algo mejor que la angustia de ver personas perseguidas por una horda de zombies, sin ninguna posibilidad de escapatoria?

Ahora bien, llévenlo al siguiente nivel. Imaginen que estos zombies tienen super poderes y tal vez obtengan algo como esto:






Esta es la idea básica que tomaron los guionistas de Marvel Comics para crear la zaga Marvel Zombies, una historia que se encuentra insertada dentro del Universo Marvel.

Por supuesto, es necesario apelar a universos paralelos para poder incluirla sin enloquecerlo todo, y así en uno de estos Universos el holocausto Zombie se ha tomado la Tierra y posteriormente algunos otros lugares... pero mejor no digo más para no dañar la historia a quienes no la conozcan.

Y si de verdad no quieren dañarse la historia y conocerla directamente de los comics, tampoco vayan a mirar las entradas de Wikipedia al respecto, tal como yo lo hice cuando me enteré que esta zaga existía y así me dañé muchas sorpresas que ocurren en ella.

Sin embargo, si esto no les importa encontrarán toda la información acá.Enlace

Finalmente, esta es la imagen que más me impresiona de esta historia:




Si Hulk es aterrador en su estado normal... me cago con su versión zombie!!!


1 comentario:

  1. hablando de Zombies, es un tema completamente facinante y completamente angustiante, imaginense que esten en un holocausto zombie hoy ya, se asoman a la ventana y pop ahi la gente que prepara pizza abajo se esta comiendo a sus clientes, un auto se estrella y una vieja vestida de enfermera se agacha para succionarle los sesos al bebe que lleva en el cochecito, que harias??, es una situacion absolutamente angustiante, yo miro mi apartamento y bueno digamos que los zombies aqui paila no pueden subir, pero y que pasa con los seres que me importan que estan afuera, podria ir por mi esposo, pero como coño?, los panoramas gringos realmente son muy alentadores, tienen tuneles, acueductos absurdamente amplios donde podria vivir un alguien sin ser molestado, pero y aqui que? lo mas cercano a eso es el caño de la 30 y es destapadisimo, tipo terminator (persecucion del pequeño jhon connor terminator 2) seria completo suicidio, el caso es: necesito saber algun plan de escape y recuperacion de una persona suponiendo que tuviera que salir desde el campin hasta salitre plaza sin morir en el intento jajajajj que paranoica no?... sugerancias?

    ResponderEliminar